Publicado: 22 de Septiembre de 2014 a las 14:57

Trasteros Grupo de Blas, es una empresa que pertenece a Grupo de Blas Recuperaciones,S.L.(Agrupación de empresas dedicadas a logística y gestión integral de todo tipo de residuos)

Nuestras ganas de crecer y desarrollar nuevas actividades comerciales, generando continuamente empleo y cubriendo una de las necesidades del mercado, como es la gestión eficiente del espacio, cada vez más limitado, ha hecho que nos embarquemos en este nuevo proyecto de alquiler de trasteros y mimi-almacenes.

Hemos querido desarrollar un espacio adaptado para todo tipo de clientes: particulares, pymes, grandes empresas…Disponemos de espacios que van desde 1 m² hasta 100 m².

 Sin olvidarnos de nuestros servicios de transporte,  vigilancia, seguridad y de suministros de almacenaje orientado a facilitar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

La empresa garantiza una total seriedad, trabajando para conseguir  un servicio cómodo, fácil y seguro para nuestros clientes y ofreciendo a su vez un precio competitivo y personalizado.

Queremos mencionar la logística de nuestras instalaciones: pensadas para carga y descarga; ubicadas muy cerca de Madrid; y estando también muy bien conectadas con localidades como Alcorcón, Getafe o Leganés.

En todo caso, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestro formulario.

Presentamos también nuestra web: www.trasterosgrupodeblas.com para facilitar cualquier información y condiciones a nuestros clientes.Mientras tanto, nos podéis seguir en redes sociales.

https://www.facebook.com/TrasterosyMiniAlmacenesGrupodeBlas

Google+,Twitter, Youtube....

 Te resolveremos cualquier pregunta.