Publicado: 18 de Septiembre de 2014 a las 16:06

Derribos,demoliciones y limpiezas.

Grupo de Blas Recuperaciones,S.L. se encarga de la demolición, transporte y retirada de todos los materiales resultantes de este trabajo.

La demolición de TODO TIPO de edificios y estructuras, esta dentro de nuestras especializaciones, ya que disponemos de las autorizaciones necesarias, de los profesionales y de la maquinaria más moderna que nos permite:

- Realizar DEMOLICIONES de todo tipo de estructuras de manera mucho más SEGURA OPTIMIZANDO los tiempos y costes de ejecución.

- Seleccionar y manipular todos los MATERIALES a las condiciones óptimas para su traslado y posterior GESTIÓN DE RESIDUO.

Para ello contamos con un grupo de profesionales cualificados y maquinaria propia para este trabajo. Le damos máxima importancia al sector de la Prevención de Riesgos Laborales y siempre trabajamos con personal profesional que utiliza medios seguros y respetuosos con el medio ambiente.Además, facilitamos el Plan de Trabajo adecuado y el Plan de Seguridad y Salud, tal como exige la legislación actual.

Requisitos para la realización de derribos y limpiezas industriales:Grupo de Blas Recuperaciones,S.L. se encuentra inscrito en el Registro de Empresas Acreditadas para desmontajes, derribos y desmantelamientos.

Nº INSCRIPCIÓN EN EL REA: 12-28-0096499

VÍDEO DE NUESTRO TRABAJO