Publicado: 21 de Agosto de 2012 a las 14:43

NUESTRA EMPRESA
Quienes somos y a qué nos dedicamos
Nuestra empresa lleva más de 25 años trabajando en el sector de la recuperación y del reciclaje y nuestro deseo es el de seguir avanzando hacia un desarrollo sostenible y una mejora continua de nuestros servicios.

Con este objetivo nace AUTODESGUACES DE BLAS, empresa dedicada a la venta, re-utilización y reciclaje de piezas y recambios de todo tipo de vehículos.

NUESTROS VEHÍCULOS

Contamos con una amplia flota de grúas, furgonetas y plataformas, para la recogida y traslado de cualquier vehículo, sea cual sea su tonelaje, además de unas amplias instalaciones, ultimas novedades tecnológicas y un gran equipo de profesionales, que están siempre a la disposición del cliente, con el único propósito de lograr una mayor calidad del servicio y una rápida respuesta a todas sus necesidades, siempre sin descuidar nuestro empeño de lograr un mayor equilibrio socioeconómico y medioambiental.

NUESTRAS INSTALACIONES
En nuestras nuevas instalaciones, situadas en la Calle Puerto Pajares,15
en el Polígono Industrial Prado Overa de Leganés, podrán  visitar nuestra campa de más 40.000 m2, donde podrán localizar mas de 500 vehículos, de todas las marcas y modelos, tanto para su desmontaje y despiece como para su venta como coches siniestrados o de ocasión.

NUESTRA TIENDA
En la tienda de 1100 m2 podrán obtener una amplia gama de repuestos, tanto nuevos como usados y todas las soluciones posibles para su vehículo.

Además de todo esto, contamos con una amplia red de distribución, que garantiza una entrega rápida y eficaz en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Para el resto de España colaboramos con las mejores empresas de distribución , para poder dar una respuesta inmediata a cualquier petición del usuario.

NUESTRO COMPROMISO
Contamos con unas amplias instalaciones, ultimas novedades tecnológicas y un gran equipo de profesionales, que están siempre a la disposición del cliente, con el único propósito de lograr una mayor calidad del servicio y una rápida respuesta a todas sus necesidades, siempre sin descuidar nuestro empeño de lograr un mayor equilibrio socio-económico y medioambiental.

SERVICIO DE GRUA
Disponemos de una amplia flota de grúas y plataformas para el transporte de todo tipo de vehículos de cualquier tonelaje, desde turismos, motos, camiones, vehículos pesados o industriales, etc.

Si tienes un vehículo que ha llegado al final de su vida útil y quieres que hagamos su recogida para tramitar la destrucción y la baja en la DGT, llámanos para obtener cita e información al el:
   91 190 70 90 (Autodesguaces de Blas), escríbenos un WhatsApp  673 285 938 o a través de nuestra web www.autodesguacesdeblas.com.

ESTE SERVICIO ES TOTALMENTE GRATUITO dentro de la provincia de Madrid. Si lo que necesitas es hacer un porte, además llevamos tu coche a cualquier punto de la península. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar nuestras tarifas.