•  GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.

    GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.

    4 de Junio de 2012 a las 12:08

    NUESTRA EMPRESA
    Grupo de Blas Recuperaciones,S.L. es un punto de recogida y gestión de residuos. Nuestra principal actividad es la compra de chatarra y de residuos férreos y no férreos así como metales.

    En Grupo de Blas Recuperaciones,S.L. cada día estamos más concienciados con el medioambiente.

    Objetivamente, nuestra preocupación es razonable con el entorno en el que trabajamos y debemos poner medios para minimizar la explotación de materias procedentes de fuentes naturales y maximizar el reciclaje de productos revalorizables en materia prima.

    Registramos la norma ISO 14001.Contando con nuestra política medioambiental, una norma internacionalmente aceptada que informa sobre cómo establecer un sistema de gestión ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto en el medio ambiente. Con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar estos objetivos. Esta ISO va enfocada a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que busca una mejora del impacto medioambiental, cumpliendo con la legislación vigente.

    Tenemos una implicación muy especial con el cuidado del medio ambiente. Desde Grupo de Blas Recuperaciones,S.L., tratamos cada día, de desarrollar nuestra actividad de forma sostenible. Durante nuestra actividad, hemos aprendido las claves para conseguir este objetivo.

    ISO 9001. Entre nuestros méritos  está la implantación de la ISO 9001, norma para la gestión de calidad. Esta ISO, es un conjunto de normas sobre la calidad y las gestiones. La Norma ISO 9001 ha sido elaborada por el Comité Técnico y especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para la certificación o con fines contractuales.

    Los mas de veinte años de experiencia que nos avalan, nos han enseñado que esta es la única manera para un futuro sostenible. Nuestro objetivo principal es la buena gestión de residuos y en buen trato al cliente, tanto minorista como mayorista. Para ello contamos con un equipo de profesionales, tanto en planta como en oficinas, con una formación adecuada a cada puesto a desarrollar, logrando cada día llegar a nuestros objetivos tanto empresariales como ambientales.

    Los residuos tienen varias formas de revalorizarse, reciclarse y volver a ser una materia prima totalmente adecuada para su fabricación fuera cual fuera su uso. Por este motivo los destinos finales de cada uno de los residuos es diferente, dependiendo de su composición, (hierro, plástico, papel, orgánico…) su final puede ser fundición, vertedero etc.…somos gestores de todos ellos buscando su final adecuado a estos residuos para el reciclaje y revalorización al máximo y obtener así un mínimo de daños y un máximo de beneficios para en medioambiente.

    Siempre APOSTANDO POR EL MEDIOAMBIENTE.

    Oficialmente, nuestra autorizaciones:

      • AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA: AAI/MD/G18/15161
      • AUTORIZACIÓN  TRANSPORTE DE RESIDUOS NO  PELIGROSOS:  13T02A1800010165N
      • AUTORIZACIÓN TRANSPORTE  DE RESIDUOS PELIGROSOS:  13T01A1900003020E
      • INSCRIPCION EN EL RERA (Registro de Empresas con Riesgo con Amianto) 2800268
      • INSCRIPCION REG.INST.RADIOACTIVIDAD 111113: IVR-082
      • INSCRIPCION EN EL REA (Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid):12-28-0096499
      • CERTIFICADO ISO 9001:2008
      • CERTIFICADO ISO14001:2004

    nos avalan durante nuestra actividad y nos amparan legalmente, ello nos permite:

    • Recogida y almacenamiento de RAEE´S (Equipos eléctricos y electrónicos)
    • bajas de vehículos
    • Centro CAT Homologado por la Dirección General De Trafico CATV/MD/04064
    • Gestión de cualquier residuo que consta de varias autorizaciones y varios modos de gestión dependiendo del tipo.

    Productos y servicios de Grupo de Blas Recuperaciones

    Telf.:91 341 90 35
  • TRASTEROS GRUPO DE BLAS

    TRASTEROS GRUPO DE BLAS

    22 de Septiembre de 2014 a las 14:57

    Trasteros Grupo de Blas, es una empresa que pertenece a Grupo de Blas Recuperaciones,S.L.(Agrupación de empresas dedicadas a logística y gestión integral de todo tipo de residuos)

    Nuestras ganas de crecer y desarrollar nuevas actividades comerciales, generando continuamente empleo y cubriendo una de las necesidades del mercado, como es la gestión eficiente del espacio, cada vez más limitado, ha hecho que nos embarquemos en este nuevo proyecto de alquiler de trasteros y mimi-almacenes.

    Hemos querido desarrollar un espacio adaptado para todo tipo de clientes: particulares, pymes, grandes empresas…Disponemos de espacios que van desde 1 m² hasta 100 m².

     Sin olvidarnos de nuestros servicios de transporte,  vigilancia, seguridad y de suministros de almacenaje orientado a facilitar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

    La empresa garantiza una total seriedad, trabajando para conseguir  un servicio cómodo, fácil y seguro para nuestros clientes y ofreciendo a su vez un precio competitivo y personalizado.

    Queremos mencionar la logística de nuestras instalaciones: pensadas para carga y descarga; ubicadas muy cerca de Madrid; y estando también muy bien conectadas con localidades como Alcorcón, Getafe o Leganés.

    En todo caso, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestro formulario.

    Presentamos también nuestra web: www.trasterosgrupodeblas.com para facilitar cualquier información y condiciones a nuestros clientes.Mientras tanto, nos podéis seguir en redes sociales.

    https://www.facebook.com/TrasterosyMiniAlmacenesGrupodeBlas

    Google+,Twitter, Youtube....

     Te resolveremos cualquier pregunta.


  • AUTODESGUACES DE BLAS

    AUTODESGUACES DE BLAS

    21 de Agosto de 2012 a las 14:43

    NUESTRA EMPRESA
    Quienes somos y a qué nos dedicamos
    Nuestra empresa lleva más de 25 años trabajando en el sector de la recuperación y del reciclaje y nuestro deseo es el de seguir avanzando hacia un desarrollo sostenible y una mejora continua de nuestros servicios.

    Con este objetivo nace AUTODESGUACES DE BLAS, empresa dedicada a la venta, re-utilización y reciclaje de piezas y recambios de todo tipo de vehículos.

    NUESTROS VEHÍCULOS

    Contamos con una amplia flota de grúas, furgonetas y plataformas, para la recogida y traslado de cualquier vehículo, sea cual sea su tonelaje, además de unas amplias instalaciones, ultimas novedades tecnológicas y un gran equipo de profesionales, que están siempre a la disposición del cliente, con el único propósito de lograr una mayor calidad del servicio y una rápida respuesta a todas sus necesidades, siempre sin descuidar nuestro empeño de lograr un mayor equilibrio socioeconómico y medioambiental.

    NUESTRAS INSTALACIONES
    En nuestras nuevas instalaciones, situadas en la Calle Puerto Pajares,15
    en el Polígono Industrial Prado Overa de Leganés, podrán  visitar nuestra campa de más 40.000 m2, donde podrán localizar mas de 500 vehículos, de todas las marcas y modelos, tanto para su desmontaje y despiece como para su venta como coches siniestrados o de ocasión.

    NUESTRA TIENDA
    En la tienda de 1100 m2 podrán obtener una amplia gama de repuestos, tanto nuevos como usados y todas las soluciones posibles para su vehículo.

    Además de todo esto, contamos con una amplia red de distribución, que garantiza una entrega rápida y eficaz en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Para el resto de España colaboramos con las mejores empresas de distribución , para poder dar una respuesta inmediata a cualquier petición del usuario.

    NUESTRO COMPROMISO
    Contamos con unas amplias instalaciones, ultimas novedades tecnológicas y un gran equipo de profesionales, que están siempre a la disposición del cliente, con el único propósito de lograr una mayor calidad del servicio y una rápida respuesta a todas sus necesidades, siempre sin descuidar nuestro empeño de lograr un mayor equilibrio socio-económico y medioambiental.

    SERVICIO DE GRUA
    Disponemos de una amplia flota de grúas y plataformas para el transporte de todo tipo de vehículos de cualquier tonelaje, desde turismos, motos, camiones, vehículos pesados o industriales, etc.

    Si tienes un vehículo que ha llegado al final de su vida útil y quieres que hagamos su recogida para tramitar la destrucción y la baja en la DGT, llámanos para obtener cita e información al el:
       91 190 70 90 (Autodesguaces de Blas), escríbenos un WhatsApp  673 285 938 o a través de nuestra web www.autodesguacesdeblas.com.

    ESTE SERVICIO ES TOTALMENTE GRATUITO dentro de la provincia de Madrid. Si lo que necesitas es hacer un porte, además llevamos tu coche a cualquier punto de la península. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar nuestras tarifas. 


  • TASACIÓN Y BAJAS DE VEHÍCULOS GRATUÍTAS AL MOMENTO

    TASACIÓN Y BAJAS DE VEHÍCULOS GRATUÍTAS AL MOMENTO

    22 de Agosto de 2012 a las 11:26

    Baja y tasación de su vehículo

    Vehículos DE PARTICULARES

    • -SOLICITUD DE BAJA firmada por el titular del vehículo o por una persona autorizada (en este caso deberá adjuntarse DNI del autorizado en vigor y autorización del titular a la persona autorizada).
    • -FOTOCOPIA DEL DNI en vigor DEL TITULAR y / o co-titulares en caso de que los haya.
    • -DOCUMENTACIÓN ORIGINAL DEL VEHÍCULO: Ficha Técnica y Permiso de circulación, en caso de extravío de cualquiera, adjuntar declaración jurada de pérdida de documentación firmada por el titular.

    Vehículos DE EMPRESA

    • -SOLICITUD DE BAJA sellada y firmada por el apoderado.
    • -FOTOCOPIA DEL CIF de empresa.
    • -FOTOCOPIA DNI APODERADO en vigor.
    • -DOCUMENTO DE REPRESENTACIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS, sellado y firmado por el apoderado o fotocopia de escritura de sociedad.
    • -DOCUMENTACIÓN ORIGINAL DEL VEHÍCULO: Ficha Técnica y Permiso de circulación, en caso de extravío de cualquiera, adjuntar declaración jurada de pérdida de documentación, sellada y firmada por el apoderado.

    OTROS CASOS CONSULTAR.

    Damos de baja su vehículo gratuitamente y tasamos su vehículo sin compromiso en 24 horas.
    Envíenos sus datos.

  • V.F.U.(Tratamiento de vehículos al final de su vida útil)

    V.F.U.(Tratamiento de vehículos al final de su vida útil)

    22 de Agosto de 2012 a las 10:46


    V.F.U.


    El proceso de tratamiento y reciclaje de los Vehículos al Final de su vida Útil comienza en el momento en que éstos son entregados en un centro autorizado de tratamiento y consta de las siguientes fases:

    1 Recepcion y verificación del vehiculoEl titular del vehículo debe entregarlo junto con la documentación para que el centro pueda comprobar su titularidad y verificar que no existe ningún impedimento para su tratamiento.

    -Baja en la Dirección General de Tráfico
    -Expedición de Certificado de Destrucción


    2 Descontaminación.Inicio del procesamiento del vehículo

    Neutralizar elementos potencialmente inflamables.
    Retirada de todos los líquidos y elementos que confieren al vehículo fuera de uso la condición de residuo peligroso.
    Sellar todos los orificios de salida de forma segura.
    Tratamiento del aceite.
    Extracción de batería,carga
    calorífica latente,faros halógenos,etc.
    Otras sustancias y residuos.

    3 Retirada de componentes reutilizables y de materiales reciclablesSe evalúan y retiran todos aquellos componentes susceptibles de ser reutilizados y son claramente
    identificados y almacenados para su posterior comercialización.
    Con el objeto de facilitar el reciclado,se retiran también algunos residuos no peligrosos como catalizadores,neumáticos,vidrios,etc.

    4 Fragmentacion y recuperación de materiales
    En las instalaciones de fragmentación,los vehículos (normalmente compactados para facilitar su traslado) son triturados por molinos de martillos hasta un tamaño de entre 20 y 40 cm.
      A continuación,unas aspiradoras y unos ventiladores soplantes retiran los materiales menos pesados (esteriles) y más tarde,mediante corrientes magnéticas se separan los metales férricos que son enviados a fundición para la elaboración de nuevos materiales,los distintos metales no férricos (aluminio,cobre,etc.) que son enviados a plantas de fundición y por otro, otras fracciones de materiales no metálicos que se reciclan o se valorizan energéticamente dependiendo de sus
    características.

  • SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Desmantelamiento de instalaciones de Amianto.

    SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Desmantelamiento de instalaciones de Amianto.

    8 de Septiembre de 2015 a las 11:23

    Desmantelamiento de instalaciones de Amianto

    A medida que se han contrastado los efectos adversos del amianto y se ha etiquetado como sustancia peligrosa, tóxica y cancerígena, su uso se ha ido limitando regulado por la legislación vigente.

    Grupo de Blas ha adaptado su sistemática de trabajo y ha realizado una gran inversión tecnológica y humana para desarrollar trabajos de desmontajes y retiradas de materiales con amianto, siguiendo las pautas obligatorias.

    Requisitos para la manipulación del Amianto

    Grupo de Blas se encuentra inscrito en el Registro de Empresas autorizadas para la gestión Riesgo de Amianto.

    Nº INSCRIPCION EN EL RERA 2800131

    ¿Qué es el amianto?

     El amianto (o asbesto) es un producto mineral de gran durabilidad y reducido coste. Se encuentra de forma natural en formaciones rocosas en diferentes zonas del mundo. Está formado por un conjunto de haces de fibras minerales sólidamente unidas muy resistentes al calor, abrasión y tracción. Estas características han hecho que sea un material ampliamente utilizado en productos de gran consumo, en la industria y en la construcción. Las fibras de amianto utilizadas comercialmente pertenecen a dos grupos mineralógicos: Las serpentinas (que incluyen el crisotilo o amianto blanco) y los anfibioles (que incluyen la crosidolita o amianto azul y la amosita o amianto marrón entre otros).

    ¿Para qué se utiliza?

     Ha sido utilizado como material de aislamiento acústico y térmico, en instalaciones industriales, edificios y acabado de fachadas, mantas y tejidos aislantes, tabiques ligeros o tejados. Por su resistencia a la fricción se ha empleado en pavimentos de vinilo, masillas y sellantes, pinturas impermeabilizantes, pastillas y zapatas de frenos, así como en productos de fibrocemento como persianas, tuberías y algunos elementos de jardinería y decoración.

     Actualmente el uso del amianto está prohibido en la mayoría de los países industrializados, pero aún se utiliza en algunos países en vías de desarrollo. En España, en el año 1984 se regulan los trabajos relacionados con la fabricación de productos que contienen amianto así como las operaciones de demolición y mantenimiento. Desde junio de 2002, cumpliendo con la Directiva de la Unión Europea sobre el amianto, se prohibió la fabricación de productos que lo tuviera incluido, por lo que muchos de los edificios y elementos industriales construidos en fechas anteriores aún contienen elementos de amianto.

    ¿Porqué es peligroso?

     El amianto está formado por haces de fibras que pueden separarse con facilidad en fibras cada vez más finas, hasta llegar a fibrillas de tamaño microscópico. Los productos que contienen amianto no presentan  riesgo para la salud si las fibras permanecen fuertemente unidas, pero pueden ser perjudiciales si los materiales se rompen o se desgastan y las fibras se inhalan cuando son liberadas al entorno.

     Las principales enfermedades asociadas a la exposición al amianto son: mesoteliomas, cáncer de pulmón y asbestosis.

     El riesgo de que se presente una enfermedad asociada al amianto está relacionado con: la concentración de las fibras presentes en el aire, la duración de la exposición, la frecuencia de exposición, el tamaño de las fibras inhaladas y el tiempo transcurrido desde la exposición inicial.

     La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) ha clasificado a todas las fibras de amianto como “cancerígenas para los humanos”. No se conoce ningún nivel de exposición que no sea peligroso. Como los períodos de latencia de estas enfermedades son muy largos, muchas veces es difícil probar que la causa sea la exposición al amianto. Los factores más importantes para poder realizar un diagnóstico son la historia de exposición previa al amianto y la presencia de alteraciones radiológicas.

  • SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Derribos, demoliciones y limpiezas industriales.

    SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Derribos, demoliciones y limpiezas industriales.

    18 de Septiembre de 2014 a las 16:06

    Derribos,demoliciones y limpiezas.

    Grupo de Blas Recuperaciones,S.L. se encarga de la demolición, transporte y retirada de todos los materiales resultantes de este trabajo.

    La demolición de TODO TIPO de edificios y estructuras, esta dentro de nuestras especializaciones, ya que disponemos de las autorizaciones necesarias, de los profesionales y de la maquinaria más moderna que nos permite:

    - Realizar DEMOLICIONES de todo tipo de estructuras de manera mucho más SEGURA OPTIMIZANDO los tiempos y costes de ejecución.

    - Seleccionar y manipular todos los MATERIALES a las condiciones óptimas para su traslado y posterior GESTIÓN DE RESIDUO.

    Para ello contamos con un grupo de profesionales cualificados y maquinaria propia para este trabajo. Le damos máxima importancia al sector de la Prevención de Riesgos Laborales y siempre trabajamos con personal profesional que utiliza medios seguros y respetuosos con el medio ambiente.Además, facilitamos el Plan de Trabajo adecuado y el Plan de Seguridad y Salud, tal como exige la legislación actual.

    Requisitos para la realización de derribos y limpiezas industriales:Grupo de Blas Recuperaciones,S.L. se encuentra inscrito en el Registro de Empresas Acreditadas para desmontajes, derribos y desmantelamientos.

    Nº INSCRIPCIÓN EN EL REA: 12-28-0096499

    VÍDEO DE NUESTRO TRABAJO


  • SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Destrucción de documentación confidencial.

    SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Destrucción de documentación confidencial.

    19 de Julio de 2016 a las 15:00

    Destrucción de documentación confidencial.

    Grupo de Blas empresa autorizada a la destrucción de todo tipo de archivos confidenciales, notariales y otros.

    Transporte autorizado, personal cualificado y el mejor precio, consúltenos y en menos de 48 será contestado y presupuestado para su posterior destrucción de material confidencial. 

    Nuestro numero de autorización en la Comunidad de Madrid

    Autorización:AAI/MD/G18/15161

  • SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Transporte de Residuos

    SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Transporte de Residuos

    19 de Julio de 2016 a las 15:04

    Transporte de Residuos

    En Grupo de Blas transportamos y gestionamos todo tipo de residuos tanto peligrosos como no peligrosos, siendo los más solicitados los detallados a continuación:

    • Baterías
    • Chatarras y metales
    • Aceite usado
    • Residuo tipo Taller
    • Plásticos
    • Maderas
    • Colchones
    • RAEE´S
    • Documentos

     Grupo de Blas pone a su disposición una amplia flota de vehículos que incluye camiones de diferentes tonelajes así como grúas y plataformas para el transporte de vehículos pesados.

    Grupo de Blas está acreditado para el transporte de Residuos peligrosos (baterías de plomo agotadas).

    Autorización: Autorización Ambiental Integreda AAI/MD/G18/15161

     Transporte de residuos no peligrosos 13T02A1800010165N y

     Transporte de residuos peligrosos 13T01A1900003020E ,  para facilitar el almacenamiento y transporte de los residuos disponemos de contenedores estancos de fibra o de plástico (a disposición de nuestros clientes).

  • SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:La Compra de Chatarra es nuestra principal actividad.

    SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:La Compra de Chatarra es nuestra principal actividad.

    19 de Julio de 2016 a las 15:18

    La Compra de Chatarra es nuestra principal actividad.

    Nos dedicamos desde hace más de 20 años a la compra y el transporte de este residuo férrico así como de los distintos metales.

    Contamos con la Autorización:Autorización Ambiental Integrada AAI/MD/G18/15161 que nos permite entre otros, ser Gestor de Residuos No Peligrosos (Férreos y No Férreos).
    Los servicios que ofrecemos se centran en el comercio al por mayor de chatarra y metales.
    Beneficios del servicio:

    • Recogida en cualquier punto de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.
    • Disponemos de una flota de vehículos adaptados para la auto carga y descarga.
    • Proporcionamos contenedores para el acondicionado de chatarra y posterior recogida.
  • SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Remolque de Camiones y Autobuses.

    SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Remolque de Camiones y Autobuses.

    19 de Julio de 2016 a las 15:20

    Remolque de Camiones y Autobuses.

    Grupo de Blas dispone de una grúa porta vehículos homologada para remolcar camiones y autobuses de cualquier longitud y tonelaje.

    Para casos excepcionales en los que el vehículo no se pueda remolcar, disponemos de profesionales totalmente cualificados para el corte mediante soplete y el despiece del vehículo en el lugar en el que se encuentra y su posterior transporte hasta nuestras instalaciones.

  • SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Gestión de residuos eléctricos y electrónicos: RAEE´S

    SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Gestión de residuos eléctricos y electrónicos: RAEE´S

    19 de Julio de 2016 a las 15:24

    Gestión de residuos eléctricos y electrónicos: RAEE´S

    Grupo de Blas trabaja de forma conjunta con varios Sistemas Integrales de Gestión teniendo como objetivo reducir la cantidad de estos residuos y la peligrosidad de los componentes de forma eficaz tanto en el transporte como en la gestión de los mismos, transportándolos a gestores finales autorizados y tratando de mejorar la eficacia de la protección ambiental, tratándolos de un modo profesional y cauto.

    PlanRENOVE

    Nuestra empresa participa activamente en el PLAN RENOVE que ha puesto en marcha la Consejería de Industria e Innovación Tecnológica de Madrid y Castilla La Mancha.

    Autorización: Nº GESTOR RESIDUOS APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS A79213161/MD/21/08143

  • SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Servicio de Contenedores.

    SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Servicio de Contenedores.

    19 de Julio de 2016 a las 15:34

    Servicio de Contenedores.

    Disponemos de contenedores de entre 6 y 40 m3 en stock para todo tipo de residuos no peligrosos (metales, chatarra, RCD, restos de podas, etc.)

    Además, podemos estudiar cualquier medida o tamaño que no sea habitual.

    Contamos también con contenedores estancos especiales para almacenamiento de baterías de plomo agotadas.

  • SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Servicio de retirada de restos de poda y jardinería.

    SERVICIOS GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES,S.L.:Servicio de retirada de restos de poda y jardinería.

    21 de Julio de 2016 a las 11:12

    Servicio de retirada de restos de poda y jardinería.
    Servicio de retirada de residuos resultantes de las limpiezas de jardines, desbrozados y podas, con todas las facilidades y de forma fácil y segura.
    Para ello disponemos de varios tipo de transporte adaptado y nuestros contenedores para almacenaje.
    Ofrecemos varios  precios en función del volumen. 20m3 250€/40m3 300€. dentro de la comunidad de  Madrid.
    Contamos con todas las garantías y certificados necesarios, además de personal cualificado.
     Más información en el 91 341 90 35 o a través de la web: www.grupodeblas.com 
    Consúltenos y le ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades!
    Soluciones fáciles e inteligentes para de todo tipo de residuos