• Desmantelamiento de instalaciones de amianto: gestión integral

    Desmantelamiento de instalaciones de amianto: gestión integral

    11 de Septiembre de 2017

    El desmontaje de instalaciones de amianto requiere de unos rigurosos procedimientos que solo pueden llevar a cabo empresas certificadas e inscritas en el Registro de entidades autorizadas para la gestión del Riesgo de Amianto. Autodesguaces De Blas está registrada en el RERA con el nº 2800268 y, por ello, te ofrece unos servicios de desmantelamiento de instalaciones de amianto eficaces y seguros.

    El amianto es un mineral duradero y de bajo coste que ha sido ampliamente utilizado en la fabricación de productos de gran consumo así como en la construcción y la industria. Sus fibras resistentes al calor, la abrasión y la tracción lo convertían en una materia prima idónea para tales fines.

    Sin embargo, tras diversos estudios e investigaciones, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer clasificó las fibras de amianto como cancerígenas para los seres humanos y la exposición a este mineral puede ser el germen de enfermedades como mesoteliomas, cáncer de pulmón y asbestosis.

    En España, desde julio de 2002 se prohibe la fabricación de productos con este mineral, sin embargo, aún quedan muchas estructuras que todavía lo contienen. En Autodesguaces De Blas nos encagaremos de desmantelar estas instalaciones a través de un proceso minucioso, con el objetivo de velar al máximo por la seguridad y salud de cualquier persona. Contacta con nosotros para más información.






  • INNOVACIÓN PARA TRABAJAR MEJOR!!!!! NUEVA PALA VOLVO L35G

    INNOVACIÓN PARA TRABAJAR MEJOR!!!!! NUEVA PALA VOLVO L35G

    29 de Marzo de 2016

    Nuestras ganas de crecer y nuestra pasión por el mejor rendimiento, nos llevan a mejorar nuestras herramientas de trabajo, para ofrecer continuamente  un mejor servicio a nuestros clientes y una mejora de las condiciones para nuestros profesionales.

    INNOVACIÓN PARA TRABAJAR MEJOR!!!!!

    Recientemente hemos adquirido una preciosa pala Volvo L35G para diversos trabajos y como bien reza la política de una gran marca como "Volvo", nosotros coincidimos con ellos:"...Productos y servicios que elevan la productividad, la calidad y eficacia, ayudando a los expertos de la industria a reducir los tiempos y aumentar la seguridad".

    << Grupo de Blas Recuperaciones,S.L. un centro autorizado por la Dirección General de Tráfico (CAT), especializados en el transporte y gestión de residuos. Desde el 2009, trabajamos por un mundo más limpio contribuyendo a la mejora del medio ambiente.>>


  • Nueva Planta de Recuperación y Gestión de Residuos de Grupo de Blas Recuperaciones,S.L.

    Nueva Planta de Recuperación y Gestión de Residuos de Grupo de Blas Recuperaciones,S.L.

    23 de Mayo de 2015

    Nueva Planta de Recuperación y Gestión de Residuos

    Nos gustaría comunicaros que hemos empezado con la construcción de una nueva planta de gestión de residuos en Illescas.

    Esperamos agilizarlo todo para ponerla en funcionamiento lo antes posible.

    Nuestro objetivo, sigue siendo, como desde el principio de nuestra actividad,una apuesta clara por la colaboración y cuidado del medio-ambiente a la vez que nos alegra poder generar nuevos puestos de trabajo.

    Os mantendremos informados.

    ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

    Para más información y contacto:


    administracion@grupodeblas.com 
    gestion@grupodeblas.com

    www.grupodeblas.com

  • NUEVO SERVICIO DE MATRÍCULAS ACRÍLICAS HOMOLOGADAS

    NUEVO SERVICIO DE MATRÍCULAS ACRÍLICAS HOMOLOGADAS

    14 de Abril de 2015

    BUENOS DÍAS!!!!
    Nos gustaría presentaros nuestro nuevo servicio de "Matrículas Acrílicas".
    Las placas largas 110 x 520 mm. están perfectamente homologadas y certificadas por Industria y la DGT por lo que son 100% legales. Homologación PM-02.4015-S (antes TPPR2015 y TPPR5054).
    Están fabricadas en material acrílico alto impacto siendo los pilares, la calidad (mejores materiales existentes en el mundo para tal fín) y la satisfacción del cliente ,pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHICULO.

    Otra gran ventaja de nuestras placas es su flexibilidad, ya que se adaptan a cualquier parachoques y no se deterioran con el lavado a presión, ademas debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas.

  • Nueva adquisición de Grupo de Blas Recuperaciones,S.L.

    Nueva adquisición de Grupo de Blas Recuperaciones,S.L.

    11 de Marzo de 2015

    Continuamos creciendo y ampliando nuestra flota de transportes para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes con todas las garantías.


    Hemos adquirido un camión con trampilla elevadora especial para cargas con transpalet destinado a la retirada y transporte de electrodomésticos, residuos férricos y portes de otros tipos.


    Os mantendremos informados.

    ¡¡¡ GRACIAS !!!

  • YA ESTAMOS ABIERTOS!!!!!

    YA ESTAMOS ABIERTOS!!!!!

    1 de Diciembre de 2014

    INAUGURACIÓN DE TRASTEROS Y MINI ALMACENES GRUPO DE BLAS!!!!!!

    INFORMACIÓN DE NUESTROS TRASTEROS

    - Nuestros trasteros se encuentran en el Polígono Industrial Prado Overa de Leganés, situado entre la M-45 y la carretera de Toledo. De fácil acceso, está pensado para facilitar la logística del transporte y a escasos minutos del centro de Leganés.

    - Nos adaptamos al espacio que necesites: desde 1,54m2 (27.72€+IVA mensual) hasta…7m2 (126€+IVA mensual).

    - Puedes alquilar un trastero desde una única semana o hacerlo por largas temporadas beneficiándote de ofertas y promociones. Somos flexibles!!!!

     En este momento,disponemos de una oferta promocional:”Por el alquiler anual de un trastero, regalamos un porte gratuíto*”.(*Consultar condiciones de servicio)

    - Disponemos de suministros de almacenaje para la mejor conservación y organización de tu espacio.

    - Zona especial habilitada de carga y descarga, con montacargas y material de transporte.

    - Acceso a tus pertenencias las 24 horas del día con codificación numérica de acceso personal.

    - Vigilancia las 24 horas del día durante los 365 días del año. Una de nuestras máximas es la seguridad, por lo que contamos con un moderno sistema de video vigilancia en todas nuestras instalaciones, junto con vigilancia física.

    -Parking gratuito para clientes.

    ¡Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos tu presupuesto personalizado!


  • Nueva nave adquirida por Grupo de Blas Recuperaciones, S.L

    Nueva nave adquirida por Grupo de Blas Recuperaciones, S.L

    24 de Octubre de 2014

    Construyendo la mayor planta de gestión integral de residuos, junto a la planta de Leganés( Pol.Ind.Prado Overa C/ Puerto de Pajares,11 28919 Madrid),especializados en desguace de coches, venta de piezas, gestión  de toda clase de electrodomésticos (RAEES, GAEES, PAES Y LÍNEA MARRON...) residuos tipo taller, amianto, desmantelamiento de estructuras metálicas, transporte de residuos y vehículos de alto tonelaje (especiales) y otros.

     Nave de 1500 metros construida sobre superficie impermeable y almacenamiento exterior con descarga de  hasta 4000 metros.


    Os mantendremos informados.

    ¡¡¡ GRACIAS !!!


    Para más información y contacto:


    administracion@grupodeblas.com
    gestion@grupodeblas.com

    www.grupodeblas.com


  • NUEVAS INSTALACIONES:”Mejoramos para ofrecer un mejor servicio”

    NUEVAS INSTALACIONES:”Mejoramos para ofrecer un mejor servicio”

    27 de Mayo de 2014

      Siguiendo con nuestra principal idea de ofrecer un servicio mejor con la mayor calidad, Autodesguaces de Blas ha adquirido un nuevo terreno al lado de nuestras instalaciones, donde ha puesto en marcha una nueva zona de aparcamiento exclusivo para clientes.


    “Nuestra objetivo es facilitar y adaptar nuestros 

    servicios a las necesidades de nuestros clientes”


  • AHORRATE DINERO CON TU COCHE

    AHORRATE DINERO CON TU COCHE

    31 de Enero de 2014

    Necesitas ayuda urgentemente porque tienes tu coche averiado y no tienes mucho dinero. ¿Quieres una solución asequible? Pues hoy estás de suerte, ya que te vamos a ofrecer la alternativa que más te conviene si te encuentras en esta situación. Te vamos a recomendar que recurras a un desguace.

    Sí, has oído bien! Quítate viejos estereotipos de tu cabeza y descubre todo lo que pueden ofrecerte, y lo mejor, no hace falta ni que salgas de casa.

    No vamos a andarnos con más rodeos; pincha en este enlace www.autodesguacesdeblas.com y empieza a entender todo lo que venimos comentándote.

    Y tú pensarás que por qué un desguace…

    Pues muy sencillo; porque vas a ahorrar dinero al poder obtener cualquier tipo de recambio para reparar tu coche al mejor precio y con la máxima calidad pese a ser de segunda mano.

    También vas a solidarizarte con el medio ambiente al estar utilizando piezas recicladas, y un montón de aspectos más que podrás descubrir si accedes a esta tienda online.

    Pero es que encima tienes otra alternativa mucho más cómoda y que seguro te puede interesar. Tanto si necesitas comprar recambios de segunda mano, como para vender tu coche averiado, viejo o siniestrado con una alta tasación, lo puedes hacer sin ni siquiera moverte de casa, vía online.

  • NUEVA MAQUINARIA PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO

    NUEVA MAQUINARIA PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO

    13 de Septiembre de 2013

    Desde su creación el departamento de medio ambiente tiene la exclusiva dedicación a la re valorización y reciclado de todos los residuos a transportar y gestionar, autorizándose en el transporte de cualquier residuo y haciendo las gestiones necesarias para el mejor destino final de todos los residuos, tanto peligrosos como no peligrosos.

    Grupo de Blas recuperaciones,Promociones el Portillo y Autodesguaces de Blas, desde su creación vienen ofreciendo un servicio completo y fiable a sus clientes, que asegura una correcta recogida, transporte, tratamiento, comercialización y eliminación de toda clase de materiales y equipos. Mantener el equilibrio entre la recuperación de los contenidos aprovechables y la adecuada gestión de los residuos es una responsabilidad que asume plenamente.

    Las máximas de esta organización son: Promover un desarrollo armonioso y sostenible de las actividades económicas y un alto nivel de protección y mejora de la calidad medioambiental, para fomentar un desarrollo sostenible y adaptarse a las características de la política ambiental que incorpora los criterios de sostenibilidad en todos los procesos de gestión.

    Nuestro objetivo a corto y medio plazo es fomentar la recuperación, el aprovechamiento y la transformación de los excedentes industriales generando expectativas de ahorro y servicios adicionales para el alcance de objetivos ambientales y económicos.

  • APERTURA DE DOMINGOS!!!!!

    APERTURA DE DOMINGOS!!!!!

    23 de Marzo de 2013
    Somos un autodesguace joven avalado por una empresa que pertenece al sector de la recuperación desde hace más de 25 años.
     Nuestra máxima: ofrecer todo tipo de piezas para el automovil.
     Damos de baja vehiculos y los compramos con la máxima tasación del mercado, y disponemos de gruas de todo tipo de tonelaje para remolcarlos hasta nuestras instalaciones.
    Nos gusta nuestro trabajo  y lo que hacemos,por eso hemos decidido abrir los domingos.
    Trabajamos para  poder ofrecer un mejor servicio.

  • Mejorando,para ofrecerte un mejor servicio!!!

    Mejorando,para ofrecerte un mejor servicio!!!

    11 de Marzo de 2013

    Mejorando,para ofrecerte un mejor servicio!!!

  • Apertura de nave de Autodesguace De Blas

    Apertura de nave de Autodesguace De Blas

    4 de Junio de 2012

    El pasado día 01.06.2012, pusimos en marcha la apertura de la nave para piezas de vehiculos usados, no dejes de visitar nuestra tienda On Line www.autodesguacesdeblas.com....Y No Busques Mas. Recuerda salida 7 de la carretera de Toledo dirección TOLEDO.

    AUTODESGUACES DE BLAS

    Poligono Industrial Prado Overa

    C/Puerto Pajares nº15,28919 Leganes

    Madrid